En su primer partido como titular tras regresar de la lesión, Lamine Yamal demostró que no necesita estar en ritmo para seguir quitándose rivales gracias a su habilidad con el balón en los pies.
A pesar de que estuvo alejado de las canchas unas semanas debido a un problema físico que tuvo con España, Lamine Yamal volvió desde el fin de semana para el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, donde puso una asistencia en cuestión de minutos.
Sin embargo, en el partido ante el PSG, la nueva joya del FC Barcelona nos regaló varias jugadas de fantasía y en una de ellas se quitó de encima a tres rivales con una serie de regates.
Lamine Yamal se quita de encima a tres rivales con una jugada de fantasía
En los primeros minutos del partido entre FC Barcelona y PSG, Lamine Yamal recibió el balón pegado a la banda derecha, por lo que de inmediato fue presionado por Bradley Barcola y Vitinha.
Sin embargo, Lamine Yamal no se puso nervioso y salió librado de ambos con una bicicleta y posteriormente también hizo una ruleta, para esconder el balón a los jugadores del conjunto parisino.
Por si fuera poco, además se quitó de encima a Nuno Mendes con un recorte con su pierna más hábil y lo dejó en el suelo, por lo que en total salió de tres jugadores del PSG en cuestión de segundos.
¿Cómo quedó el FC Barcelona vs PSG? Lamine Yamal no pudo salvar a los Culés
A pesar de que el FC Barcelona jugó de local y pudo contar con Lamine Yamal desde el once inicial, no pudo con el PSG y sufrió su primera derrota de la temporada tanto en LaLiga como en la Champions League.
Con goles de Mayulu y Gonçalo Ramos, el PSG le dio la vuelta al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic y se impuso por marcador de 2-1 en una noche en la que le faltó contundencia en ofensiva y solidez en defensa a los blaugranas.
Además, cabe recordar que el Barça no pudo contar con algunos jugadores como Raphinha y Joan García, aunque el PSG tampoco pudo contar con su principal figura y el reciente ganador del Balón de Oro: Ousmane Dembélé.