Neymar es una leyenda activa del futbol en Brasil, pero hoy en día no pasa su mejor momento toda vez que recientemente salió de una lesión que lo tuvo fuera de actividad varias semanas mientras Santos FC, su equipo, lucha por no descender, cosa que tiene a sus seguidores con una preocupación latente ante la posibilidad de perder una vez más la categoría en el Brasileirao.

El pasado fin de semana, el Santos FC obtuvo un triunfo vital en la lucha por no descender al derrotar, contra todo pronóstico a Palmeiras en un partido donde llamó la atención una jugada que Neymar intentó en un par de ocasiones, pero no le salió. Se trató de un regate pegado a la línea de los que muchas veces en su carrera realizó, pero esta vez no prosperó, lo cual se viralizó en redes sociales, donde muchas reacciones de todo tipo surgieron al respecto.

Las reacciones a la jugada fallida de Neymar

Luego de ver el video de la jugada fallida de Neymar, muchos aficionados opinaron al respecto, unos en tono de burla y otros que lamentaron la influencia del paso del tiempo en el jugador brasileño que, dicho sea de paso, se presentará en los próximos días como el nuevo propietario de la marca Pelé, misma que adquirió por 18 millones de dólares.

“Me duele ver como el tiempo fue muy injusto para uno de mis ídolos”, “me parte el alma. Es cómo cuándo ves envejecer a tu perro”, “y no es tan fallido como el de Vinicius”, “no todos los regates salen. Eso no es prueba de nada”, “le pasó algo así a Vinicius o Cristiano y es todo memes y burlas, pero le pasa a este sobrevalorado y todo es tristeza y melancolía”, fueron algunas de las reacciones a la jugada fallida de Neymar.

El Santos FC de Neymar sueña con evitar el descenso

En lo que respecta a Santos FC, el equipo de Neymar dio un importante paso con miras a salvar el descenso toda vez que la victoria por la mínima diferencia sobre Palmeiras les permitió salir momentáneamente de la zona de descenso al haber superado por un punto a Vitoria.

De tal forma, la salvación está en las manos del propio Santos FC y Neymar a falta de cinco partidos por jugarse, aunque en el caso del Peixe, tienen un calendario complicado debido a que tienen que enfrentar a una de las revelaciones del Brasileirao como Mirassol que marcha en cuarto lugar, después se medirán como visitantes a Inter de Porto Alegre, luego recibirán a Sport Recife, posteriormente tendrán un duelo directo con otro equipo en zona de descenso como Juventude y finalmente, cerrarán la temporada contra Cruzeiro.