Como cada jornada en la que juega el Real Madrid hay polémica, esta vez fue contra Getafe y se presentó una de las expulsiones más rápidas en la historia, pues solo duró 37 segundos en el campo.
No se está diciendo que siempre hay un beneficio al Real Madrid o algo parecido, sino que cualquier cosa que pase va a dar de qué hablar, incluso lo mismo pasa con el Barcelona.
Como sea, el Club Blanco se mantiene en primer lugar de LaLiga después de esta victoria ante el Getafe en los últimos. Veamos lo que ocurrió.
¿La expulsión más rápida de la historia? Jugador del Getafe duró 37 segundos en la cancha contra el Real Madrid
Real Madrid y Getafe se enfrentaron en la Jornada 9 de LaLiga, los de Xabi Alonso consiguieron la victoria gracias aun gol de Kylian Mbappé, como se ha hecho costumbre.
La polémica empieza en el minuto 76, Allan Nyom entró de cambio y la primera jugada fue expulsado, sí con roja directa. Resulta que Vinícius Jr se quejó de una agresión, pues chocó contra el jugador de Getafe.
El árbitro así lo considero pues era una acción aislada. En ese momento el marcador iba 0 a 0, y fue un parteaguas para la victoria merengue.
Como dato curioso, no fue la expulsión más rápida de la historia. Esa fue a Keith Gillespie en el partido contra Sheffield United vs Reading en 2007..
La otra expulsión en el Real Madrid vs Getafe que está causando revuelo
Allan Nyom no fue el único expulsado de este Real Madrid vs Getafe. Minutos más tarde, Sancris vio doble amarilla por una zancadilla a Vinícius Jr.
El problema fue que el jugador del Real Madrid exageró la situación. Existe un contacto, pero es pequeño. De cualquier forma se quedó el Getafe con 10 hombres.