No son buenos momentos para los seguidores de Lionel Messi y de su Inter Miami ya que el equipo sigue sin levantar a pesar de que trajeron a los amigos del argentino para dar resultados.

Ahora, se llevaron una dolorosa derrota en la MLS de 4-1 ante el Minnesota siendo esta la peor derrota del argentino desde su llegada al futbol estadounidense.

Aunque eso sí, Messi fue el autor del único tanto del equipo de las Garzas de Miami con el que intentó maquillar el abultado marcador que se llevaron.

El Inter Miami de Messi suma otra derrota en la MLS

Messi no pudo evitar que Inter Miami sufriera otra dolorosa derrota en la temporada de la MLS al ser goleados 4-1 por el Minnesota United.

El 10 de mayo será una fecha que quedará marcada en la historia de Messi, del Inter Miami y de sus aficionados ya que sufrieron una de sus peores goleadas en su corta historia en la MLS.

La goleada fue orquestada por Bongokuhle Hlongwane al minuto 31, Anthony Markanich amplió la ventaja local al 45’, por si fuera poco Marcelo Weigandt anotó en propia puerta al 68′ y para liquidar el resultado al minuto 70, Robin Lod se hizo presente en el área.

¿Cómo marcha el Inter Miami en esta temporada de la MLS?

Las dudas volvieron a aparecer en el Inter Miami luego de que el equipo sumará su segunda derrota en lo que va de la temporada de la MLS.

Este resultado provocó que ambos equipos se movieran en la tabla general de la MLS al ascender a la quinta posición al Minnesota United con 22 puntos y el Inter Miami al sexto lugar con 21 unidades.

En total son 11 los partidos que han jugado las Garzas en donde han sumado seis victorias, tres empates y dos derrotas por lo que son cuartos en la conferencia este.