No sólo es futbol. En un cierre lleno de dramatismo, Godoy Cruz no logró mantenerse en Primera División de Argentina y sus jugadores rompieron en llanto, sus familiares los consolaron y los hinchas sufrieron al máximo el doloroso capítulo para la institución.

Jugadores de Godoy Cruz rompieron en llanto tan pronto se confirmó el descenso luego de 17 temporadas en primera división, imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Godoy Cruz no logró pasar del empate ante Deportivo Riestra en casa, el Estadio Malvinas Argentinas, y este resultado los sentenció, pues perdieron la categoría en la Primera División de Argentina.

Cuando sonó el silbatazo final, los jugadores de Godoy Cruz rompieron en llanto en la cancha, mientras que en las tribunas, los rostros desangelados demostraron lo que significa el dolor de descender.

Familiares de los jugadores de Godoy Cruz los consolaron tras perder la categoría en la primera división de Argentina

Luego de perder la categoría en la Primera División de Argentina, los jugadores de Godoy Cruz dejaron el estadio y al encontrarse con sus familiares, les fue imposible contener el llanto.

Los familiares de los jugadores de Godoy Cruz los consolaron, en imágenes muy sensibles para el mundo del futbol.

Fans de Godoy Cruz se quedaron llorando en el Estadio horas después de consumido el ascenso

Luego de que se consumó el descenso de Godoy Cruz, decenas de fans permanecieron en el Estadio Malvinas Argentinas, ingresaron a la cancha y ahí, tendidos en el césped lloraron por el doloroso revés deportivo.

Los ex jugadores de la Liga MX que descendieron en Argentina con Godoy Cruz

Juan Escobar, Guillermo Pol Fernández y Walter Montoya, exjugadores de la Liga MX, firmaron el doloroso descenso de Godoy Cruz en la Primera División de Argentina.

Juan Escobar, exjugador de Cruz Azul y Toluca, fue el único ex de la Liga MX que vio acción en el partido.

En el encuentro, Nicolás Benegas abrió el marcador al minuto 19 mientras que Santino Andino empató al 22’. Después de dicho minuto, la pizarra no volvió a moverse.