El día de ayer sábado 29 de noviembre se disputó la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, partido en el que el Mengao se impuso por la mínima diferencia para conseguir su cuarto título.

Por sexto año consecutivo, la final de la Copa Libertadores se disputó entre dos equipos brasileños y la sede fue el Estadio Monumental U de Perú, recinto que recibió a miles de aficionados que se dieron cita al encuentro.

Palmeiras y Flamengo se llevaron el empate al medio tiempo pero en el minuto 67, Danilo da Silva apareció dentro del área con un contundente remate de cabeza que liquidó el partido a favor del Mengao.

Jugador del Palmeiras se va caminando hasta su casa tras perder la Copa Libertadores

El tanto de Danilo da Silva fue suficiente para que el Flamengo derrotará a Palmeiras en la final de la Copa Libertadores y a primera hora de este domingo, el club verdiblanco regresó a Brasil para seguir su lucha por la Liga.

El Verdao arribó esta mañana al aeropuerto de Sao Paulo tras perder la final de Libertadores, dos camiones trasladaron a jugadores y staff a las instalaciones del club, luego de un rato fueron liberados y la mayoría se fue en auto.

A excepción del paraguayo Gustavo Gómez, quien dejó las instalaciones del club sin custodia y sin vehículo, yendo a pie hasta su casa que aunque vive cerca de la Academia pero lo que llamó la atención de los que estaban presentes.

¿Qué viene para Palmeiras tras perder la final de la Copa Libertadores?

Palmeiras cayó 1-0 ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores, sin embargo no todo está perdido para el Verdao ya que aún está metido de lleno en la pelea por el Brasileirao 2025.

Por lo que de inmediato deberá cambiar el chip porque Palmeiras retoma acciones en la cancha el próximo miércoles 3 de diciembre cuando enfrente al Atlético Mineiro en un partido clave en la Liga.

El Verdao necesita un triunfo y esperar un empate o una derrota del Flamengo para llegar con chances a la última fecha del campeonato de Brasil.