Jobe Bellingham ha dado mucho de qué hablar recientemente en BVB por una situación que poco tiene que ver con su rendimiento en la cancha o la forma que se conduce dentro del club. Y es que desde hace unas semanas su papá, Mark Bellingham, ha manifestado inconformidad con los minutos que recibe su hijo en el terreno de juego, esto según lo informado por el medio Bild.
El papá de Jobe Bellingham habría intervenido en más de una ocasión directamente con el técnico de BVB, Niko Kovac, lo cual ha generado un entorno negativo tanto para el vestidor en general como para su hijo, quien se encuentra en pleno desarrollo con uno de los equipos más importantes de la Bundesliga.
Niko Kovac tiene bien considerado a Jobe Bellingham
Independientemente del ambiente que el padre de Jobe Bellingham ha generado a la interna de Borussia Dortmund, el técnico Niko Kovac tiene bien considerado al mediocampista e incluso, le ha dado minutos en Champions League por el simple hecho de que le ve condiciones interesantes sobre el campo.
“Veo muchos aspectos positivos. Pero él (Jobe) tiene 20 años y aún hay mucho que podemos mejorar”, dijo Niko Kovac sobre Jobe Bellingham en uno de los partidos donde le dio la confianza para ser parte del once titular.
La medida de Borussia Dortmund contra la familia de Jobe Bellingham
Evidentemente, la actitud de la familia de Jobe Bellingham no ha gustado nada al interior de Borussia Dortmund y luego de que su padre intentara reunirse directamente con el técnico Niko Kovac, el club les ha prohibido la entrada a las instalaciones a fin de salvaguardar la privacidad del equipo.
De tal forma, parece que hay una fractura evidente entre Borussia Dortmund y la familia de Jobe Bellingham, quien espera no verse afectado en lo deportivo por esta situación.