Cristiano Ronaldo está aprovechando su racha goleadora para cerrar el 2025 de la mejor manera. Ya llegó a 957 goles y el 2026 se ve muy prometedor. Además, va de la mano con el buen rendimiento del Al Nassr.
Y es que es lo que se le ha pedido a Cristiano Ronaldo desde que llegó al Al Nassr: ganar un título. Es cierto que ganó una copa, pero fue amistosa, no ha llegado el oficial.
Lo que sí, es que los 1000 goles están cerca, y podría ser que el próximo año veamos esa meta. Al ritmo que lleva lo podríamos ver a finales del 2026 o principios del 2027. Claro, mientras más partidos más opciones.
¡Hasta con la espalda! Así fue el gol 957 de Cristiano Ronaldo
Este 30 de diciembre, Al Nassr jugó contra Al Ettifaq en la Jornada 11 de la Liga de Arabia Saudita. Los visitantes comenzaron ganando, pero gracias a Joao Felix empataron.
Más tarde apareció el de siempre, después de varios rebotes, Joao Felix le pegó a portería pero se atravesó la espalda de Cristiano Ronaldo y entró.
Parece que el Bicho no tiene que hacer nada para marcar. Con este, ya son 957 y el último del 2025. Su próximo partido será el primer día del 2026 contra Al Ahli.
Al Nassr en la cima de la Liga de Arabia
La mejor noticia para Cristiano Ronaldo y Al Nassr, es que se encuentran en la cima de la tabla de la Liga de Arabia. Algo que no había pasado, o no con esta regularidad.
De momento, son primeros y precisamente este partido fue su primer empate, ya que tenían racha perfecta. Al Taawon es el equipo que le sigue por 3 puntos y en tercer lugar están el Al Hilal, su peor enemigo.
















