Este domingo se disputó el Flamengo vs Santos, un duelo de mucha pasión que se disputó en el Maracaná en Brasil y que era clave para el equipo de Neymar ya que está ubicado en posiciones de descenso en aquel país.
El Maracaná lució llenó en este encuentro y la afición del Flamengo hizo su labor, apoyar a su equipo y meterle presión al rival incluso le entonaron algunos cánticos a Neymar quien tuvo un berrinche con su técnico.
Al final Flamengo se terminó imponiendo 3-2 a Santos, un resultado que no favorece al cuadro alvinegro ya que terminará la jornada 33 en el lugar 17 del Brasileirao con 33 puntos, es decir en zona de descenso.
El nuevo berrinche de Neymar con un Santos que está al borde del descenso
Neymar volvió a robarse los reflectores en Brasil luego de que hiciera un berrinche y se mostrará furioso luego de que su entrenador decidió sacarlo en el segundo tiempo del partido ante Flamengo en Liga.
Todo ocurrió en el minuto 85 del juego, Flamengo acababa de meter el tercer gol y Santos no veía ni por dónde acercarse en el marcador por lo que Juan Pablo Vojvoda decidió hacer modificaciones en la cancha.
Sacó a Neymar pero el astro brasileño no lo tomó nada bien y después de chocar las palmas y darse un pequeño abrazo con sus compañeros que iban a ingresar, se dirigió al banquillo y mostró su coraje con el entrenador.
Manoteaba, se señalaba y le preguntaba que “¿por qué a él?”, haciendo alusión a que sentía que aún podía ayudar a su equipo en busca de la remontada, al final los pocos minutos del juego le dieron la razón al DT ya que con Neymar fuera hicieron 2 goles y estuvieron cerca de empatar.
Afición de Flamengo se burla de Neymar en pleno partido
Las cámaras y la propia afición que se dio cita en el estadio se dieron cuenta del berrinche que Neymar está montado dentro del área técnica de Santos, situación que no pasó desapercibida por la afición del Flamengo.
De inmediato comenzaron a burlarse del futbolista con un cántico que hizo alusión a la ubicación de Santos en zona de descenso: “Neymar, ándate a la mierda, volviste a Santos para jugar en Serie B”.
















