El futbolista del Gremio, Erick Noriega, tuvo una tarde para el olvido en el Clásico Gaúcho ante Inter de Porto Alegre en el Brasileirao, pues luego de cometer dos penaltis llegó hasta las lágrimas.

Erick Noriega, quien juega en la Liga de Brasil, fue señalado como el responsable de dos penales que desataron la polémica en redes sociales y no pudo evitar terminar entre lágrimas en pleno campo de juego.

El defensor peruano se llevó las manos al rostro, rompió en llanto al sentir la presión y el peso de las circunstancias adversas por las dos acciones involuntarias que favorecieron al rival en el Clásico Gaúcho.

Ante esta situación, su capitán, Marcos Rocha, se acercó a calmarlo y a dedicarle unas palabras: “Respira y concéntrate, te necesito… esto es fútbol”, se pudo leer en los labios del jugador durante el partido.

Es futbol: Sale entre lágrimas tras cometer dos penaltis en el Clásico Gaúcho

Pese a que Erick Noriega terminó entre lágrimas, su equipo, el Gremio, logró salir victorioso del encuentro con un marcador de 3-2 sobre el Inter de Porto Alegre en la Liga de Brasil.

Posterior al partido, el DT de Gremio, Mano Menezes, salió en defensa de Erick Noriega luego de que el futbolista cometiera dos penaltis en el Clásico Gaúcho.

“Solo tengo cosas buenas para decir del equipo, de todos. Noriega está dentro del contexto. Si decimos que no fue penal, no tenemos que analizar solamente el penal de Noriega, ni el de nadie. Como equipo, estamos satisfechos con todos”, dijo el DT del Gremio.

Gremio le dedicó un mensaje a Erick Noriega tras los dos penaltis que cometió

Pese a los errores de Erick Noriega, quien cometió los dos penaltis en el Clásico Gaúcho ante el Inter de Porto Alegre, el Gremio le dedicó un mensaje al defensa peruano.

“Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante, cuánto puedes aguantar y seguir intentándolo. Eres un luchador, Noriega, y la nación ‘tricolor’ está contigo”, escribió el club de Brasil en sus redes sociales.