Un gol digno de Puskas fue el que Inter de Milán anotó durante su partido de la Serie A en contra de Hellas Verona, el cual ganaron por marcador de 2-1. La anotación conseguida por el mediocampista polaco Piotor Zielinski no tardó en darle la vuelta al mundo debido al grado de complejidad, así como la precisión en la ejecución.
Todo sucedió durante el primer tiempo del partido. Un tiro de esquina favorable a Inter de Milán por la banda izquierda fue ejecutado por Hakan Çalhanoğlu, quien sacó un servicio tendido, a media altura, justo a donde estaba Zielinski para prender la pelota de aire y mandarlo a guardar en un ángulo, imposible para el arquero local que se convirtió en un espectador más de un gol que maravilló al mundo entero.
Victoria de Inter de Milán en su visita a Verona
Ese golazo de Zielinski fue solamente la primera anotación de un Inter de Milán que batalló para derrotar a Hellas Verona y mantenerse en la segunda posición del campeonato italiano, solamente un punto por debajo del líder Napoli, pero al mismo tiempo, empatado en unidades con Milán y AS Roma.
Hellas Verona respondió al golazo de Inter de Milán con una anotación de Giovane Santana, quien puso el empate parcial antes de que se fueran al descanso; sin embargo, cuando todo parecía que terminaría en repartición de puntos, un autogol de Martin Frese en el agregado terminó por darle la victoria a los nerazzurri.
¿Qué sigue para Inter de Milán?
Luego de haberle ganado como visitante a Hellas Verona, Inter de Milán tendrá actividad a media semana por la UEFA Champions League, en donde recibirá a Kairat, esto el próximo miércoles 5 de noviembre. Posteriormente, regresará a la Serie A para medirse como local ante Lazio, esto el domingo 9 de noviembre.
Cabe resaltar que, en Champions League, Inter de Milán marcha en tercer lugar y lleva, hasta ahora, un paso perfecto. Dicho esto, en las dos competencias que disputa pelea en lo más alto de la clasificación general.
















