Paulo Dybala podría terminar su carrera en la Roma gracias a un contrato “de por vida” que negocian ambas partes, el cual podría representar la permanencia del mediocampista argentino con La Loba hasta el final de su carrera como futbolista profesional independientemente de que su vínculo actual se termina en junio del 2026.

Según reportes desde Italia, Paulo Dybala estaría por firmar con la Roma un contrato que lo uniría “de por vida” con el cuadro de la capital italiana, esto debido a que le han propuesto una renovación hasta el año 2030, lo que bien podría representar que sea el último club en el que juegue en su carrera como futbolista profesional.

La condición en el contrato de Paulo Dybala para renovar con AS Roma

Cabe destacar que en la renovación de contrato que AS Roma le ofreció a Paulo Dybala hay una importante condición a la que la Joya se tuvo que adaptar y con la cual, es importante resaltar, no tuvo ningún problema dado que se ha mostrado consciente de que todavía puede dar más dentro del terreno de juego.

La condición en el contrato de Paulo Dybala para renovar con AS Roma tiene que ver con el hecho de que, si bien, estará ligado a la institución hasta el año 2030, tendrá una reducción salarial con respecto a lo que ha ganado durante las últimas temporadas en el equipo italiano.

La razón personal por la cual Paulo Dybala quiere quedarse en Roma

Si bien, existe un fuerte vínculo entre Paulo Dybala y Roma por lo deportivo, la realidad es que también existe una razón personal por la cual el argentino se quiere quedar en la institución por mucho tiempo más.

Y es que recientemente se hizo el anuncio de que Paulo Dybala espera a su primera hija y según lo compartido por medios locales, él tiene la intención de que ella nazca y crezca en Roma, por lo que esa razón personal lo ha llevado a querer firmar la renovación.