La era de las grandes estrellas del futbol mundial está cerca de terminar, pues jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están casi al final de su carrera, por lo que ya salió a la luz un niño prodigio que puede ser una de las grandes promesas del futuro.
Las grandes marcas deportivas también ya se encuentran analizando cómo dar un paso al frente y buscar nuevas caras reconocibles para el espectador. Tal es el caso de Nike que ya firmó a un niño brasileño como su próxima gran estrella.
Con tan solo 8 años de edad, Nathanazinho firmó su primer contrato con la marca Nike. Se trata del acuerdo comercial más joven que ha realizado la marca norteamericana en su trayectoria patrocinando jugadores.
El niño prodigio que firmó con Nike: Tiene solo 8 años, es brasileño y una de las mayores promesas del futbol
Nathanazinho es un pequeño futbolista de tan solo 8 años de edad y juega en las divisiones inferiores del Flamengo de Brasil, por lo que su contrato con Nike es un convenio multinacional y es el niño más joven en firmar un acuerdo de esa magnitud.
El niño prodigio proviene de una familia humilde de Río de Janeiro y ha despertado el interés de quienes lo ven en un campo de futbol, así como de aquellos que ven sus videos en redes sociales.
El menor Nathanazinho trasciende por sus movimientos hábiles y visión de juego, lo que obligó a que Nike tuviera el acercamiento con el niño prodigio para celebrar el acuerdo de patrocinio.
¿Cuáles son los números del niño prodigio de Brasil?
El niño prodigio de Brasil, Nathanazinho, ha brillado en todas las competiciones en las que ha participado, además fue campeón y máximo goleador del campeonato Carioca con 18 goles.
En el torneo Ibercup/Río de Janeiro también levantó el título y fue líder de goleo con 11 anotaciones, por lo que habrá que esperar si mantiene su nivel y logra seguir el camino de grandes leyendas como Pelé o Zico.