Real Oviedo logro la hazaña, ascendieron a LaLiga luego de que varias temporadas intentándolo. Ahora el club tuvo un gran gesto con los bebés de Asturias.

Y es que fue una fiesta total en Asturias, el Real Oviedo jugará la próxima temporada contra Barcelona, Real Madrid y los grandes de España.

El equipo de Grupo Pachuca venció al Mirandés en la promoción, en la ida perdieron, pero en la vuelta, remontaron para dejar el marcador 4 a 2 en los tiempos extras.

El gran gesto del Real Oviedo con los bebés de Asturias por su regreso a LaLiga de España

Como vimos, Real Oviedo ascendió a LaLiga en España y decidieron tener un gran gesto con los bebés que nazcan en Asturias.

Resulta que los niños que nazcan del 1 de julio del 2025 al 30 de junio del 2026, tendrán abono gratis. Esto por el 100 aniversario del equipo de la fundación del club.

Claro se tendrán que esperar unos años, por lo que no se sabe si el equipo seguirá en primera división de España.

Real Oviedo se refuerza con jugador de Grupo Pachuca

Ahora pasemos a ver cómo planea su equipo el Real Oviedo. Recordemos que lo dirige Paunovic y los dueños son Grupo Pachuca.

Al tener varios equipos, Grupo Pachuca ha hecho intercambios, entre Real Oviedo, Pachuca y León. Al equipo español le va a llegar Salomón Rondón, mientras que ellos regresarán a Viñas a los Panzas Verdes.

Los Tuzos adquirieron a Jhonde Cádiz de su hermano, León.

Salomón Rondón dejará Pachuca para ir a LaLiga en España