Nico Paz, habilidoso atacante argentino de solamente 21 años de edad, volvió a marcar un golazo con el Como 1907 de la Serie A y lo hizo nada más y nada menos que ante el Genoa de Johan Vásquez.

Luego de haber sido convocado por la selección de Argentina para la fecha FIFA en la que terminaron las eliminatorias de Conmebol, Nico Paz regresó con su equipo y este lunes cerraron la Jornada 3 de la Serie A.

A pesar de que con la albiceleste no tuvo mucha participación, el atacante argentino no perdió ritmo y en los primeros minutos de vuelta en la liga italiana se mandó un golazo desde fuera del área para adelantar a su equipo.

El espectacular golazo de Nico Paz contra el Genoa de Johan Vásquez

En el minuto 13 del Como 1907 vs Genoa, Nico Paz recibió el balón a las afueras del área y, luego de dar una vuelta sobre sí mismo, sacó un zurdazo imparable para el arquero Nicola Leali.

En tres partidos que ha disputado esta temporada de la Serie A, Nico Paz suma ya dos tantos y una asistencia, por lo que promedia una participación en gol por cada juego en el que ha estado.

Sin embargo, la mala noticia para el Como 1907 es que el gol de su figura no fue suficiente para quedarse con la victoria en casa, ya que en la recta final del partido el Genoa lo empató con gol de Caleb Ekuban.

Nico Paz pudo salir de la Serie A en el mercado de fichajes; pero decidió esperar al Real Madrid

De acuerdo a información compartida por Fabrizio Romano, en el mercado veraniego el Tottenham buscó al Como 1907 debido a que estaban interesados en el fichaje de Nico Paz e incluso habrían puesto 72 millones de euros sobre la mesa.

Sin embargo, ni Nico Paz ni el Como 1907 entablaron negociaciones debido a que el jugador tiene una cláusula de recompra del Real Madrid de alrededor de solamente 10 millones de euros.

Debido a que el club italiano se negó a negociar la salida del futbolista, el Real Madrid tendría planeado recompensarlo y para el próximo mercado veraniego, comprarían a Nico Paz por más de 10mde como un gesto para mantener la buena relación entre ambas instituciones.