Hay amores que te llevan a vivir cada momento al máximo; Neymar ha encontrado en Santos de Brasil al suyo y lo demostró en el Clásico ante Palmeiras, su equipo ganó y el brasileño rompió en llanto, pues el triunfo fue clave para salvarse del descenso.
Neymar regresó al equipo de sus amores, Santos de Brasil, en enero del 2025, pero el camino no ha sido nada sencillo y el descenso ya los acecha.
Con este panorama encararon el Clásico ante Palmeiras y cuando parecía que se quedarían con un punto, apareció Benjamín Rollheiser en el tiempo de compensación para convertir el gol de la victoria.
El gol de Rollheiser significó tres puntos valiosísimos, pues el equipo salió de zona de descenso. Santos de Brasil se colocó en el lugar 16 de la tabla de posiciones, por encima del Vitoria (35 unidades).
Neymar se emocionó hasta las lágrimas tras el triunfo de Santos de Brasil sobre Palmeiras
Tan pronto sonó el silbatazo final, los jugadores de Santos de Brasil comenzaron a festejar y las cámaras se fueron con Neymar, quien tenía lágrimas en el rostro, pues no podía contener la emoción tras ser protagonista del triunfo de su amado equipo en el clásico ante Palmeiras.
Neymar tuvo un gran partido ante Palmeiras, dio 48 pases, cinco de estos fueron clave, dos regates exitosos y fue el jugador de campo mejor valorado con 7.7, de acuerdo al sitio sofascore.
¿Cuándo volverá a jugar el Santos de Brasil de Neymar?
Luego del vital triunfo ante Palmeiras que provocó el llanto de Neymar, Santos de Brasil volverá a escena este miércoles 19 de noviembre cuando se mida al Mirassol.
A Santos de Brasil aún le restan los duelos ante Internacional, Sport Recife, Juventude y Cruzeiro.
El equipo de Neymar está fuera de zona de descenso y está en sus manos no caer de nuevo.
















