Un mes y medio ha pasado desde el trágico fallecimiento de Diogo Jota y las muestras de afecto hacia el que fuera jugador de Liverpool no dejan de aparecer. Esta vez, durante el arranque de la Premier League, el partido de los Reds dejó imágenes sensibles, una de ellas con el delantero Mohamed Salah como protagonista.

Liverpool recibió en Anfield a Bournemouth y antes de iniciar el encuentro, como suele suceder, se entonó el tradicional “You’ll Never Walk Alone”, entonado por todos los aficionados con un sentimiento especial por Diogo Jota, mientras el equipo, con Mohamed Salah incluido en el campo, escuchaba respetuosamente.

El homenaje de Mohamed Salah al Diogo Jota en Liverpool

Una vez terminado el encuentro donde Liverpool goleó 4-2 a Bournemouth, The Kop, la grada más radical de los aficionados Reds, entonó un canto en homenaje a Diogo Jota. Ahí, Mohamed Salah se quedó ante los fanáticos mientras aplaudía con lágrimas en los ojos.

Cabe resaltar que Mohamed Salah fue el último de los jugadores de Liverpool en abandonar el terreno de juego y se mantuvo delante de la gente mientras se lanzaba un emotivo homenaje a Diogo Jota que fue captado por todos los presentes en el estadio de la escuadra inglesa.

La gente en Liverpool no olvida a Diogo Jota

Es importante resaltar que las muestras de cariño de la gente en Liverpool hacia Diogo Jota fueron numerosas y dan muestra de que no olvidan al portugués. Muestra de ello es que, desde The Kop, hicieron un mosaico antes de que comenzara el partido con los colores rojo y verde de la bandera de Portugal, las iniciales DJ del jugador y el dorsal 20 que usaba en su camiseta.

De igual forma, se vieron banderas en diferentes puntos del estadio de Liverpool en alusión a Diogo Jota con mensajes dedicados a su memoria.