Los autogoles suelen ser muy comunes pero el que se vivió en el partido entre Sarmiento y Huracán fue uno de los más bochornosos de la historia en la Liga Profesional de Argentina.
Huracán enfrentó a Sarmiento en la Jornada 17 de la Liga Profesional de Argentina y se llevó la victoria por un marcador de 3-1 gracias al autogol del portero Lucas Acosta.
El autogol de Lucas Acosta, arquero de Sarmiento, se hizo viral en redes sociales y fue reventado por todos los aficionados del futbol argentino.
Así fue el autogol de Lucas Acosta
Ayer viernes 4 de octubre, el Huracán se enfrentó ante el Sarmiento en la Liga Profesional de Argentina y el arquero Lucas Acosta se llevó la atención de todos los asistentes cuando marcó el autogol más bochornoso de la historia.
En el segundo tiempo, Huracán anotó para desempatar el partido y después, Wanchope Ávila disparó el esférico por arriba y rebotó en el poste pegándole a la cara de Lucas Acosta enviando el balón a la red.
Lucas Acosta fue liberado tras ejercer violencia de género
Lucas Acosta, portero de Sarmiento, fue liberado tras ser detenido por violencia de género hacia su ex pareja ya que, según la jueza, “no representa un riesgo procesal o un entorpecimiento de la investigación”.
Sarmiento lanzó un comunicado en el que anunció la reincorporación de Lucas Acosta al equipo y que estará al pendiente de la investigación.