Aston Villa se enfrentó al Nottingham Forest en la Jornada 20 de la Premier League, el cuál terminó con victoria para los locales, sin embargo, uno de los futbolistas rivales cometió el oso de su vida y además terminó lesionado.
La destacada actuación de John McGinn durante el partido entre Aston Villa y Nottingham Forest, fue clave para que los locales celebraran la victoria en dicho encuentro al marcar dos goles en el juego de la Premier League.
Por su parte, el Nottingham Forest solo encontró la red contraria con la anotación de Morgan Gibbs-White, ya que su portero tuvo una noche terrible a tal punto de que salió llorando tras salir del terreno de juego.
Drama en la Premier League: hace el oso del año, le meten gol, se lesiona y sale llorando
Se trata de John Victor, portero brasileño del Nottingham Forest de la Premier League, quien abandonó el campo entre lágrimas en el minuto 78 con gestos de dolor, cojeando y por su propio pie, tras lesionarse la rodilla izquierda luego de cometer un error en el tercer gol del Aston Villa.
John Victor falló con una mala salida, aprovechada por John McGinn para anotar el 3-1, y se tocó después la rodilla izquierda. El guardameta se tiró al suelo, fue atendido por los servicios médicos del Nottingham Forest de la Premier League y evidenció su preocupación.
La salida del campo de juego del portero fue por su propio pie, pero cojeando y a lado de los médicos del club de la Premier League, a la espera de que se determine la gravedad de su lesión.
John Victor fue reemplazado en el minuto 78 por Matz Sels, pero los usuarios en redes sociales consideraron que el portero no sufrió tal lesión y más bien fingió por la vergüenza del error cometido.
¿Cómo va el Nottingham Forest en la Premier League?
El Nottingham Forest se encuentra actualmente en el lugar 17 de la tabla general de la Premier League con 18 puntos.
El Nottingham Forest únicamente ha ganado 5 juegos, empatado 3 y perdido 12 partidos, además de que tiene una diferencia de goles de -14, por lo que tendrán que reaccionar si no quieren regresar a la Championship.
















