Este domingo se llevó a cabo la gala de los Globe Soccer Awards, en la cual Cristiano Ronaldo fue reconocido como el Mejor Jugador de Medio Oriente por su desempeño en el Al-Nassr y con la selección de Portugal.

Al recibir dicho reconocimiento, Cristiano Ronaldo dejó claro que no importa donde juegue, si en Europa o en Medio Oriente, pero que si las lesiones se lo permiten buscará llegar a los mil goles como futbolista profesional.

“Siempre disfruto jugar al futbol, anotar goles y quiero seguir, mi objetivo es ganar más trofeos y quiero llegar al número que ustedes saben si no tengo lesiones…”, declaró el astro portugués al recibir el premio.

¿Cuánto le falta a Cristiano Ronaldo para llegar a los mil goles?

Con su gol ante el Al-Okhdood, Cristiano Ronaldo llegó a los 956 goles como futbolista profesional, por lo que cada vez está más cerca de llegar a las mil anotaciones y sería el primero en lograrlo oficialmente.

44 anotaciones son las que le faltan a Cristiano Ronaldo para lograr uno de sus últimos objetivos como profesional y podría alcanzar dicha cifra en el 2026 ya sea con Al-Nassr o con la selección portuguesa.

Debido a que el siguiente año se disputará el Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, algunos fans del Bicho sueñan con que llegue a los cuatro dígitos en dicho certamen con su combinado nacional.

Todos los premios que se entregaron en la gala en los Globe Soccer Awards; Cristiano Ronaldo no fue el único

Además del premio que recibió Cristiano Ronaldo como el Mejor Jugador de Medio Oriente, otros premios se entregaron en la Gala de los Globe Soccer Awards que fue llevada a cabo en Dubai.

  • Mejor Jugador: Ousmane Démbelé
  • Mejor Jugadora: Aitana Bonmatí
  • Mejor DT: Luis Enrique
  • Jugador Revelación: Desiré Doué
  • Mejor club varonil: PSG
  • Mejor club femenil: FC Barcelona
  • Mejor mediocampista: Vitinha
  • Mejor delantero: Lamine Yamal
  • Mejor director deportivo: PSG
  • Mejor agente: Jorge Mendes

Es decir, los premios de los Globe Soccer Awards se los llevó en su mayoría el PSG, ya sea por el rendimiento de sus jugadores o por el trabajo hecho en la dirección técnica y la dirección deportiva.