El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., volvió a demostrar que tiene las habilidades de su padre para destacar en el futbol, pues el hijo del jugador del Al-Nassr se estrenó con la Selección de Portugal Sub-16.

Cristiano Ronaldo Jr., hijo de Cristiano Ronaldo, marcó su primer gol con la camiseta de la Selección de Portugal Sub-16, lo que se convierte en hito que no hace más que aumentar las expectativas de su futuro como estrella del futbol mundial.

El hijo de Cristiano Ronaldo, quien apenas cumplió 15 años de edad, se encuentra disputando el Torneo de la Copa Federación, celebrado en Turquía y midiéndose ante rivales de uno o hasta casi dos años mayor que la joven promesa.

Cristiano Ronaldo Jr. se estrenó con la Selección de Portugal Sub-16

Luego de su debut con la Selección de Portugal Sub-16, Cristiano Ronaldo Jr. no tardó en mostrarse en el marcador ante Gales, en el que fue su segundo partido con su Selección Nacional.

La jugada en la que participó Cristiano Ronaldo Jr. inició con un contragolpe por parte de la Selección de Portugal Sub-16 que culminó con la anotación del hijo de Cristiano Ronaldo, gracias a un pase filtrado que le permitió quedar solo frente al portero para mandar el balón raso al fondo de las redes.

El gol que anotó el hijo de Cristiano Ronaldo significó el inicio de su historia como goleador en el panorama internacional en una nueva categoría, ya que hace unos meses jugaba para la Sub-15 de Portugal.

Cabe mencionar que el hecho de que Cristiano Ronaldo Jr. esté destacando con la Sub-16, siendo uno de los más jóvenes en el torneo internacional, subraya su rápida adaptación y capacidad técnica.

Cristiano Ronaldo Jr. no usó el mítico número 7 de su padre

Algo que no pasó desapercibido durante el partido de la Sub-16 de Portugal fue que Cristiano Ronaldo Jr. disputó el encuentro vistiendo el dorsal 23 y no el 7 que utiliza su padre Cristiano Ronaldo.

El uso de un número diferente por parte del hijo de Cristiano Ronaldo podría interpretarse como una búsqueda por parte de la joven promesa de forjar su propio camino en el futbol.