La rivalidad se queda en la cancha. Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, encabezó la delegación del Manchester United que acudió a honrar el recuerdo de Diogo Jota y su hermano André en el memorial que le hicieron en Anfield.

Luego del trágico accidente en el que Diogo Jota y André Silva murieron, los aficionados del Liverpool realizaron un memorial a las afueras de su estadio en el que se siguen dando cita las personas para honrar su recuerdo.

Este lunes, un grupo de jugadores del Manchester United, acompañados de su director técnico, hicieron la rivalidad entre Red Devils y Reds a un lado y acudieron a dejar un arreglo floral en el lugar.

Bruno Fernandes lidera delegación del Manchester United que honró a Diogo Jota en Anfield

A través de sus redes sociales, Liverpool compartió las imágenes de Bruno Fernandes, Diogo Jota y Ruben Amorim, jugadores y DT del Manchester United, luego de que se dieron cita en el memorial de Diogo Jota instalado en las inmediaciones de Anfield.

Bruno Fernandes y Diogo Dalot tuvieron la oportunidad de compartir vestidor con Diogo Jota en la selección de Portugal y compitieron contra él durante años en el Derbi de Inglaterra entre Liverpool y Manchester United.

Además de los arreglos florales, cartas y todo tipo de homenajes que la afición le ha dejado a los hermanos a las afuerdas de Anfield, los jugadores del conjunto Red también dejaron una rosa en el memorial hace unos días y fueron acompañados por la familia.

Jugadores de Liverpool homenajean a Diogo Jota en su primer partido de pretemporada

Tras la lamentable muerte de Diogo Jota, Liverpool reportó a la pretempoada y este domingo disputaron su primer juego de preparación ante Preston North End Football Club de la segunda división inglesa.

Previo al inicio del partido, los jugadores de ambos clubes, así como los aficionados presentes en el estadio, guardaron un minuto de silencio para honrar el recuerdo de Diogo Jota en el que fue un momento emotivo para futbolistas y aficionados del Liverpool.

El conjunto Red se impuso sin complicaciones al Preston con goles de Conor Bradley, Cody Gakpo y Darwin Núñez, quienes recraron los festejos de su excompañero como una forma de homenaje.