El día de ayer sábado 27 de septiembre, Rosario Central visitó al cuadro de Gimnasia y Esgrima, partido en el que Ángel Di María hizo un auténtico golazo pero no lo festejó.
Rosario Central goleó 3-0 a Gimnasia en el juego correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura de la Liga Argentina, un resultado clave para dar el salto a lo más alto de la tabla anual.
El Fideo anotó el tercer tanto con una obra de arte, quien dio uno de sus mejores partidos y además tuvo un gran gesto con los fanáticos del rival y estos le agradecieron.
Ángel Di María hace un poema de gol pero no lo festeja y el final es totalmente inesperado
Rosario Central visitó a Gimnasia y Esgrima en la décima fecha del torneo Clausura 2025 de la Liga Argentina, partido en el que Ángel Di María marcó un nuevo golazo.
Di María fue titular y dio uno de sus mejores partidos desde que llegó a Rosario Central y al minuto 89’ del partido ingresó al área con una gambeta, enganchó y remató cruzado para hacer el 3-0 del juego.
Después de marcar dicho golazo el Fideo tuvo un buen gesto con la afición local ya que no festejó ese tanto y les pidió disculpas, por lo que los fans le aplaudieron y ovacionaron hasta que se fue del estadio platense.
Ángel Di María explica por qué no festejó el gol que le anotó a Gimnasia y Esgrima
Rosario Central sacó los tres puntos de su visita a Gimnasia y Esgrima, tras un partidazo de Ángel Di María, quien al final del partido explicó la razón por la que no festejó su gol.
“No grité ni festejé el gol más que nada por la gente de Gimnasia. Porque desde que llegamos a La Plata y al estadio la gente de Gimnasia fue impresionante conmigo, el cariño que me brindaron ya en el hotel, durante el calentamiento en la cancha, cuando salí.
No tengo palabras de agradecimiento para eso y haber hecho el gol, no merecían que se lo festeje. Por eso también les pedí perdón por el gol” contó el jugador rosarino al término del encuentro.