La Selección de Portugal enfrentó a Irlanda como parte de la tercera fecha del Grupo F de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial 2026, sin embargo, bastó solo un gol de Rubén Neves para sumar las tres unidades y de paso vivir un emotivo momento.

Rubén Neves apareció en los últimos minutos del encuentro para que Portugal sumara de a tres puntos, luego de que previamente Cristiano Ronaldo fallara un penal para los lusitanos y empezara a sentirse la presión en el Estadio José Alvalade.

El mediocampista del Al Hilal apareció para anotar el gol de la victoria tras un centro de Francisco Trincao para mandar el balón al fondo de las redes y de inmediato salir corriendo al banderín del corner para dedicarle su festejo a su amigo Diogo Jota, quien falleció en un accidente automovilístico.

En dicha celebración, Rubén Neves alzó los brazos al cielo como un gesto hacia el jugador del Liverpool, quien murió hace unos meses.

Amor fraternal: El brutal tatuaje que Rubén Neves se hizo como homenaje a Diogo Jota

Además de levantar los brazos en señal de su amigo Diogo Jota, Rubén Neves también reveló el tatuaje que tiene en su pantorrilla, en el cuál está incluido el joven jugador que falleció en un accidente automovilístico.

En el tatuaje de Rubén Neves se observa una imagen de él abrazando a Diogo Jota durante una antigua celebración con la Selección de Portugal.

El gesto conmovió a los aficionados presentes en el Estadio José Alvalade y a miles de seguidores en redes sociales, que recordaron la conexión que había entre ambos futbolistas portugueses.

Rubén Neves y Diogo Jota formaron una dupla juntos

Rubén Neves y Diogo Jota compartieron vestidor en diversas ocasiones, lo que los llevó a tener una gran amistad hasta en la Selección de Portugal.

Compartieron equipo en el Porto, donde jugaron 10 partidos, además coincidieron en los Wolves con 115 enfrentamientos juntos y 28 más en Portugal.