Después caer contra el Atlético de Madrid, el conjunto del FC Barcelona volvió a la senda del triunfo donde se impuso al Osasuna por un marcador de 4-0 con goles de Martin Braithwaite, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

El francés Antoine Griezmann, tuvo un destaca actuación al marcar un gol y asiste en otro por lo cual acumula 4 goles y 2 asistencias en 6 partidos, y así mantiene su racha goleadora. El motivo del festejó fue dedicado para su hija Mia, que le pidió a su padre que le dedicara un gol.

"Esta mañana desayunaba con mi hija y le pregunte que si marcaba un gol, qué quería que hiciera y ella me pidió esto" confesó el francés al término del partido.

Los blaugranas se colocan lugar siete de la clasificación con 14 puntos al finalizar el encuentro, por lo que el Osasuna bajo al puesto quince con 11 puntos, cercas de la zona del descenso.

La próxima semana el conjunto dirigido por Ronald Koeman visitará al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, mientras que el Osasuna recibirá al Real Betis donde militan los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez.

Por otro lado, Lionel Messi rindió un homenaje a Diego Armando Maradona, festejó con la camiseta número diez del equipo argentino el Newell´s, equipo done jugó la Pelusa en la década de los 90.