La recuperación de Raúl Jiménez tras la cirugía de cráneo por el intenso choque contra David Luiz, cada vez es mejor y parece que al delantero mexicano no le hace nada mejor que estar junto a su familia.
En esta época decembrina, la unión y el amor es esencial y el “lobo mexicano”, no ha dejado de presumir lo enamorado que se encuentra de su esposa, Daniela Basso y su pequeña bebé, Arya.
Día con día, Raúl y Daniela, nos comparten postales junto a la pequeña hija que tienen y esta vez, se fueron a caminar por la nieve para capturar los momentos en una sesión de fotos.
"Hacen que cada momento sea maravilloso", añadió Jiménez.
"No hay nada que deseemos en este mundo que tu felicidad", añadió la actriz nacida en el CEA.
Diego Costa como posible sustituto de Raúl Jiménez
La cirugía a la que fue sometido el delantero mexicano, lo alejará por varios meses de las canchas, una larga recuperación y el Wolverhampton se encuentra en la búsqueda de un sustituto, durante la ausencia de Jiménez.
El hispano-brasileño, Diego Costa, se ha despedido del Atlético de Madrid, con mucho agradecimiento y palabras conmovedoras, dio el adiós a los colchoneros. No obstante las especulaciones aun son ambiguas, pues según el periódico inglés, The Sun, el fichaje de Diego Costa, no ha convencido del todo al Director técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo.