David Faitelson asegura que Erling Haaland podría llegar al Barcelona

por Aranza Zárate
Haaland
Foto: Mexsport
Luego de que el padre y representante de Haaland, se reunieran con Joan Laporta, David Faitelson considera que el noruego sabe lo que significaría para su carrera estar con Messi.

El fichaje de Erling Haaland, con el Barcelona podría ser una realidad luego de que se informara que el representante del jugador Mino Raiola y el padre de Erling, Alf-Inge Haaland, aterrizaron en Barcelona por la mañana para ser recibidor por el chofer del presidente del club azulgrana Joan Laporta.

Aunque mucho se ha hablado de los problemas financieros que el equipo de Messi tiene, bastante se ha dicho sobre el objetivo que se tiene por adquirir al joven delantero noruego.

El camino del goleador del Borussia Dortmund apenas comienza y el futuro de Haaland de 20 años es más que prometedor, muchos saben lo que significaría que él noruego forme parte del mejor club.

Claro que no podían faltar las opiniones publicas, pero tampoco la del periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, pues como bien menciona, la importancia de Erling bajo la batuta de astro argentino, Lionel Messi.

Sin embargo, hasta el momento aun no es un hecho, pues el Real Madrid, también estaría buscando llegar a un acuerdo para adquirir a Haaland.

Por otra parte, mucho se hablaba de la salida y descontento de Messi, con el Barcelona, no obstante la esperanza llegó a los cúles, cuando Joan Laporta, tomó nuevamente la presidencia de los azulgrana, dejando al aire más que una posibilidad de la permanencia de “La Pulga”, en el Barça.

No cabe duda que la llegada del noruego y la renovación de contrato del argentino serían la más grande posibilidad de ver un Barcelona que se extraña.