The Weeknd la rompe con el cierre interpretando Blinding Lights

por Aranza Zárate
The Weeknd
Foto: Tomada de video
The Weeknd cerró el Halftime show, con la famosa canción que se hizo tendencia en TikTok, Blinding Lights.

Lo inesperado se hizo llegar, el Halfitme show del Super Bowl LV donde The Weeknd hizo lo suyo. Aunque presentó un repertorio de algunos de sus grande éxitos, el cierre de este evento fue lo que emocionó a cualquier internauta.

Al ritmo de “Blinding Lights”, Abel Tesfaye “The Weeknd” acaparó el césped del Raymond James Stadium, una canción que desde hace un año se ha vuelto tendencia en TikTok, con una coreografía que se adaptó a la canción y se convirtió en un famoso baile en el que desde actores, cantante e influencers han sido participes.

Desde luego, que desde que dio inicio la pandemia por coronavirus el auge de este tema musical se ha convertido en una razón para volverse viral en la la aplicación y red social TikTok, que un par o quizá más de un par de millones se han unido y  esperaban con ansias  escuchar el tema que sin duda alguna, se ha vuelto todo un “hit”, que las personas vienen escuchando desde los inicios de la pandemia.

Un nuevo concepto en el Halftime show

Luego de que la pandemia dejara bajas expectativas de lo que podría ser el Halftime show del Super Bowl LV, interpretado por The Weeknd, el cantante canadiense optó por construir con un escenario que incursionó en un nuevo concepto de lo que se había vivido en los espectáculos anteriores, con una inversión de 7 millones de dólares (140 millones de pesos) de su bolsa, The Weeknd, buscó que el evento se convirtiera en algo inolvidable, pese a la situación que impidió a miles de personas asistir al juego, planificó paso a paso y a detalle lo que pudiera ser y convertirse en algo completamente satisfactorio para todos.