David Faitelson encendió una vez más la polémica en redes sociales al arremeter contra uno de sus compañeros al Ruso Zamogilny a quien calificó de mediocre, pero esta vez con un tema ajeno al futbol y el deporte en general.

Todo surgió de una opinión del Ruso Zamogilny en X respecto a un perro que viajaba en un avión, situación con la cual no estuvo de acuerdo y dentro de las interacciones a su posteo estuvo la de David Faitelson, quien lo descalificó al señalarlo como un exfutbolista mediocre con la cabeza en los pies.

“Es un animal y por tal no debería estar viajando con seres humanos. Uno nunca puede predecir el comportamiento de un animal. Tampoco los deberían sacar a pasear a los centros comerciales y menos tenerlos en los restaurantes”, fue el comentario de Zamogilny, mientras que Faitelson cuestionó su perspectiva.

“¿Y los seres humanos no son animales? Me parece muy estúpido tú comentario. Pero, bueno, al final del día no eres más que un simple ex jugador de futbol (y de los más mediocres) … Se ve que tienes la cabeza en los pies…”, contestó David.

El Ruso Zamogilny señaló a David Faitelson de hacer periodismo con intereses

El Ruso Zamogilny no se quedó de brazos cruzados ante los señalamientos de David Faitelson y cuestionó su ética al hacer periodismo debido al reportaje que recientemente publicó con respecto al contrato de Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul por una suma millonaria.

“David, eres muy hábil para desviar la atención del trabajo que estás haciendo para desestabilizar al Cruz Azul con una ‘investigación’ de claras malas intenciones, sobre todo con un ataque directo a un directivo acusándolo sin prueba alguna. Los ataques personales no me molestan, son tu marca registrada”, le dijo el Ruso Zamogilny a David Faitelson.

Faitelson defendió el reportaje en contra de Cruz Azul

Para concluir el tema, Faitelson afirmó que su reportaje que involucra a Cruz Azul no es una campaña de desprestigio, simplemente información que molesta porque le parece que el futbol mexicano está lleno de corrupción y trampa.

“Yo no hago ‘campañas’. Digo lo que es y eso molesta porque este futbol, del que tú fuiste o eres parte, está lleno de corrupción y de trampa… Y eso molesta. Lo más fácil es decir que yo tengo intereses, cuando mi único interés es hacer periodismo”, sentenció Faitelson sobre su informe con respecto al delantero griego de Cruz Azul.