Jorge Pietrasanta vuelve a estar en tendencia por la brutal burla que le hicieron en pleno programa por reventar al Club América.

Y es que en Futbol Picante, Jorge Pietrasanta comenzó a criticar al Club América, pero todo le salió al revés y se terminaron burlando de él en pleno programa.

Y aunque todos piensen que Álvaro Morales fue el artífice de todo esto, la verdad es que fue otro colaborador de ESPN quien arremetió contra el ex narrador de Televisa.

Se burlan de Jorge Pietrasanta por querer reventar al América

En Futbol Picante, César Caballero, reportero del Club América, se burló de Jorge Pietrasanta cuando intentó criticar al bicampeón del futbol mexicano.

Jorge Pietrasanta intentó burlarse del Club América al pedir saludos para todos los equipos que están arriba del lugar 10, pero la respuesta de César Caballero fue épica.

“Yo te voy a saludar a todos los equipos que están del 10 para atrás, y también te voy a saludar a todos los equipos que sí han podido ganar en el Estadio Ciudad de los Deportes”.

Critican a Jorge Pietrasanta por intentar burlarse del América

El fragmento de este video se volvió viral en redes sociales, por lo que todos los aficionados del Club América arremetieron contra Jorge Pietrasanta.

En redes sociales, los aficionados del Club América se burlaron de Jorge Pietrasanta por intentar dejar en mal al bicampeón de la Liga MX.

Además, esta no es la primera vez que arremeten contra el ex narrador de Televisa, pues constantemente es tendencia en la red social X.