David Faitelson vuelve a generar polémica en redes sociales y ahora hasta salió discutiendo con uno de sus excompañeros de ESPN.

Conocido por sus peculiares opiniones, David Faitelson mencionó que su excompañero de ESPN era “un reportero intrascendente”, lo cual encendió más los ánimos.

Este nuevo incidente se suma a la larga lista de altercados ha tenido el periodista deportivo en su trayectoria dentro de los medios de comunicación.

¿Quién es el integrante de ESPN que se peleó con David Faitelson?

La expulsión de Club León del Mundial de Clubes generó un fuerte intercambio de opiniones entre David Faitelson y su excompañero de ESPN, Marcelino Fernandez del Castillo.

Todo se derivó de un tuit de Faitelson en el que llamó “tontitos” a quienes señalaban que la decisión del TAS fue producto de una campaña televisiva para llevar al Club América al Mundial de Clubes.

Marcelino citó su tuit y dijo: "¿No pensar como tú es ser “tontito”? [...] Como tú mismo sostuviste tanto tiempo, no puedes opinar del América porque cobras en la misma ventanilla. El discurso que hoy críticas es el mismo que vendiste durante 40 años".

Fue en ese punto en el que las cosas se empezaron a calentar y el actual periodista de TUDN dijo: “Marcelino: ¿qué tiene que ver la libre expresión con decir cosas poco inteligentes? [...] Yo la verdad no pienso perder demasiado el tiempo con un reportero tan intrascendente como tú. Además, yo sé bien quién está detrás de ti. Saludos.Y te deseo una maravillosa vida…“.

Por último, el reportero de ESPN mencionó: “Intrascendente o no aquí estás. Lo del América no lo digo yo, lo decías tú, ¿ya también se te olvidó? Mejor cuéntame: ¿quién está detrás de mi? Pd. Tengo una maravillosa vida, de igual forma, gracias por tus buenos deseos. Saludos cordiales".

¿Qué opina David Faitelson sobre la resolución del TAS?

En una serie de tuits en X, David Faitelson dejó claro que no le alegraba el hecho de que el Club León no pudiera jugar en el Mundial de Clubes, sino lo que podría provocar en el futbol mexicano.

Según el periodista, la situación sentará un precedente para otros equipos que también viven bajo la sombra de la multipropiedad.