El Turco Mohamed ganó su segundo título de manera consecutiva con Toluca y el quinto en su paso por la Liga MX, pero ese logro se vio envuelto en una polémica con David Faitelson en pleno festejo.
Todo comenzó en la previa del partido de vuelta, Faitelson criticó la decisión del Turco de mandar a Hugo González a la banca tras el error en el juego de ida, palabras que llegaron a los oídos del DT escarlata.
Por lo que en medio de los festejos el Turco se negó a darle entrevista a la gente de TUDN hasta que Faitelson no le diera la cara, los festejos continuaron y el periodista interceptó al DT escarlata quien lo insultó y dijo que no daría entrevistas a la televisora hasta que no lo corrieran.
Castigo a lo Piojo Herrera: Nunca veremos a Mohamed en la Selección Mexicana
La polémica escaló al grado de que el propio David Faitelson habló sobre el tema en su programa de “Faitelson Sin Censura”, revelando los detalles de su encontronazo con el Turco Mohamed mismo que le podría cerrar las puertas de la Selección Mexicana.
Hay que recordar que en 2014 la Selección Mexicana vivió una de sus mejores actuaciones en un Mundial de la mano con el Piojo Herrera, pero un año después tras ganar la Copa Oro protagonizó un episodio con Christian Martinoli.
Ese choque entre el DT y el comentarista deportivo le costó el puesto al Piojo, por lo que ahora con la polémica entre el Turco y Faitelson en redes sociales comenzaron a sospechar de que esta situación le cerraría las puertas al Tri.
Y es que ante las dudas que ha generado el proyecto de Javier Aguirre, periodistas deportivos aficionados y otros personajes, han postulado tanto a Mohamed como a Jardine al banquillo tricolor para reemplazar al Vasco.
Turco Mohamed le cierra las puertas a la Selección Mexicana
Turco Mohamed, hizo bicampeón al Toluca y con ello varios comenzaron a postular para que en un futuro dirija a la Selección Mexicana pero en una entrevista con Futbol Picante dijo que las posibilidades son nulas.
“No, no, ya dije nunca, entonces ya está, quizá algún día me arrepienta, pero ya está, a mí hay cosas que me duelen y ya está, nunca más”, expresó el Turco quien además aprovechó para también negarse a dirigir al América:
“Es como si me dijeras que si mañana vuelvo al América y al América no vuelvo más. Prefiero ser rival por siempre, que ser rival del América te enaltece, porque si tú le ganas al América te hace jugar al límite”.
















