Un nuevo talento nació en TUDN, Andrés Vaca lleva en sus hombros la carga de las transmisiones de la televisora siendo el estelar en los juegos del América y la Selección Mexicana.
Con su peculiar estilo de narración Andrés Vaca se ha ganado el cariño de los aficionados del América e incluso constantemente lo defienden de las críticas que le han hecho.
Debido a su constante aparición en los juegos de las Águilas el propio narrador ha revelado que ya se volvió un fan más del equipo pero antes le iba a Tigres.
Andrés Vaca antes le iba a Tigres y ahora al América
Andrés Vaca es hoy una de las estrellas en las narraciones de TUDN pero antes de convertirse en un pilar llegó a ser uno de los aficionados de Tigres más reconocidos en la televisión a nivel nacional.
El narrador expresaba abiertamente su amor por los felinos en diferentes ocasiones pero de un día para otro se quitó la playera auriazul y optó por ponerse la del América.
“Le he agarrado un cariño especial al América porque estuve como reportero dos años y medio del América y entonces iba de lunes a viernes a Coapa, le agarré un cariño especial y es el América al equipo al que le tengo más cariño” expresó Vaca en una entrevista.
Andrés Vaca encabezaba programa de Tigres en TUDN
Fue gracias al Draft de voces que realizó Televisa en 2011 cuando Andrés Vaca comenzó su carrera profesional con 20 años de edad.
Andrés Vaca tomó tal relevancia como seguidor felino que incluso recibía gestos amistosos desde las redes del club y era una de las cabezas del programa Zona Tigres de la misma televisora.
Incluso el propio equipo le dedicaba mensajes en sus redes sociales pero fue desde 2019 cuando el narrador comenzó a mandar guiños de amor por el equipo azulcrema.