Saúl "Canelo" Álvarez dejó sus huellas en el Paseo de la Fama en Hollywood

por Aranza Zárate
Canelo
Foto: Tomada de video
El Canelo Álvarez se sumó al Paseo de la Fama, inmortalizando sus huellas frente al Teatro Chino en Hollywood.

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido no solo en uno de los mejores boxeadores mexicanos, sino del mundo entero y el día de hoy nos quedó claro al dejar inmortalizadas sus huellas en el reconocido Paseo de la Fama frente al Teatro Chino en Hollywood, California.

No cabe duda que el pugilista tapatío se ha establecido como uno de los deportistas más reconocidos y emblemáticos, pues ahora forma parte de todos aquellos artistas que se encuentran en la acera de la famosa Hollywood Boulevard y Vine Street.

Con un discurso en español, el Canelo, mostró una vez más el gran orgullo que siente por ser mexicano y representar a la Nación.

Canelo

“Hay veces que no se encuentran palabras para esto, siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor pero nunca me imaginé tanto. Gracias Eli Samaha, por hacer esto posible”.

“Gracias a mi equipo, gracias a mi familia y gracias a mis fans por siempre apoyarme”.

“Esto es un orgullo para mí, es un orgullo ser mexicano, que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino, es algo increíble”, añadió Saúl Álvarez.

Un éxito más para el mejor libra por libra, sin duda alguna el pugilista ya ha hecho historia.