Julio César Chávez se prepara para enfrentar al hijo de Héctor Camacho

por Aranza Zárate
Julio César Chávez
Foto: Instagram Julio César Chávez
Julio César Chávez mostró su increíble aspecto físico a sus 58 años durante un shooting para la pelea de exhibición contra Héctor Camacho.

Fue el 12 de septiembre de 1992, cuando Julio César Chávez se enfrentó al pugilista puertorriqueño, Héctor “Macho” Camacho, sin embargo, 20 años después una terrible noticias arrasaría al mundo del boxeo, luego de vincular a “Macho Camacho” con actos delictivos, en el 2012 fue asesinado a tiros.

Los años han pasado y aquel pugilista puertorriqueño que algún día fue campeón, permanece en la memoria de cada uno de sus seguidores, ahora casi tres décadas después, Julio César Chávez, se subirá al ring una vez más para medirse en una exhibición contra Héctor Junio, el primogénito del exboxeador ya fallecido.

El próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, se presenciará lo nunca antes visto y por supuesto que “El César del Boxeo”, no podría dejar pasar el tiempo para mantenerse en forma y dar lo que hace unos años propiciaba con cada golpe.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el “Sr. Nocaut”, compartió unas historias donde aparentemente está en una sesión de fotos para la pelea que se avecina contra el heredero puertorriqueño; sin embargo, cabe mencionar que hubo algo que ha sorprendido a todos y es lo bien que se ve fisicamente JC a sus 58 años.

JCC

No cabe duda que aunque los años pasen, el expugilista mexicano siempre podrá mantener asombrados.