De las canchas al ring. Una exjugadora de Chivas ha sorprendido al incursionar en el mundo del boxeo y va en serio, ya que próximamente debutará como pugilista en una pelea en Guadalajara.

Aunque no es común que una atleta de alto rendimiento practique dos deportes, una exfutbolista de Chivas cambiará botines por los guantes de boxeo, pues se subirá al ring a pelear.

Y es que, la exjugadora Samara Alcalá, sorprendió a varios al revelar que próximamente tendrá su primera pelea como pugilista luego de retirarse de las canchas tras su paso por Liga MX Femenil.

Samara Alcalá, exjugadora de Chivas, debutará en el mundo del boxeo

Samara Alcalá, exfutbolista profesional que jugó en Atlas, Chivas y Puebla, sorprendió al revelar que próximamente tendrá su debut en el boxeo, ya que tendrá un combate amateur en un gimnasio de Guadalajara.

Luego de decir adiós al futbol profesional en el 2022 tras su pasó por la Franja, Samara Alcalá se adentró más en el mundo del boxeo y tendrá su primera pelea en el gimnasio Black Box Jardines.

A pesar de que la jugadora oriunda de Jalisco formó parte del plantel de Chivas que se proclamó campeón de la Liga MX Femenil en el 2017, su carrera terminó antes de lo esperado, pero ha seguido ligada al mundo del deporte.

¿Quién es Samara Alcalá? La exjugadora de Chivas debutará como boxeadora

Samara Alcalá es un exfutbolista que nació el 27 de febrero de 1998 en Guadalajara, Jalisco, donde se formó como jugadora en las Chivas, pero su debut como profesional se dio en el Atlas.

Tras su paso por los Zorros, Samara Alcalá volvió a Chivas y formó parte del equipo que se coronó campeón en el torneo Apertura 2017, el primero en la historia de la Liga MX Femenil, en el cual se impusieron a Pachuca en la final.

Resalta que luego de su paso en el Rebaño Sagrado, la futbolista puso pausa a su carrera para participar en el programa Exatlón, pero después regresó a las canchas para jugar un breve periodo de tiempo con el Puebla.