Las dudas han surgido luego de que el ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, compartiera una publicación donde sale acompañado en su casa con Dana White de la UFC y Nobuyuki Sakakibara.

“¡Sintonicen! ¡Estamos trabajando en un gran negocio!”

Desde el 2017 que no vemos a Mayweather, subir al cuadrilátero cuando se presentó en el T-Mobile Arena en Las Vegas, frente al peleador Conor McGregor, donde el estadounidense sumó otra victoria a su impecable carrera.

Y aunque se espera ver un regreso espectacular por parte de Floyd, cuando se enfrente al youtuber Logan Paul, la realidad es que no podría tener conexión alguna la contienda con Dana. Hasta el momento, la reunión se mantiene como un misterio, pues se podrá tratar de un gran negocio, sabiendo que “Money”, es experto en generar grandes cantidades de dinero.

Sería muy absurdo pensar que el ex boxeador invicto se adentre a las artes marciales mixtas, no obstante, como se mencionaba anteriormente peleo contra el legendario irlandés sobre el cuadrilátero, ¿podremos ver una vez más esta escena? O más bien… Floyd buscará ser parte de la UFC desde fuera.

La incógnita nos mantiene con las expectativas elevadas y esperemos pronto nos saque de esta gran duda..