Sergio Pérez no consigue el podio pero sí un gran debut con Red Bull Racing

por Aranza Zárate
Checo Pérez
Foto: Tomada de video
Checo Pérez se convirtió en el piloto del día en el Gran Premio de Bahréin, pese a no terminar en el podio.

Sergio Pérez por fin hizo realidad aquel sueño que desde pequeño lo llenaba de emoción, el Gran Premio de Bahréin, este año fue más que especial para el piloto mexicano pues hizo su debut con la escudería austriaca y aunque no logró imponerse ante Valtteri Bottas, Lewis Hamilton e incluso su compañero de Red Bull Racing, Max Verstappen, Checo, hizo lo inimaginable.

Claro que nos hubiera encantado ver al piloto nacido en Guadalajara subirse al podio, sin embargo, hay que considerar aquellas situaciones que se interpusieron ante el RB16B y Checo.

No obstante, Sergio Pérez, se encontró satisfecho con el trabajo realizado y claro que también todo el equipo de Red Bull Racing, externo a que Verstappen se adjudico el segundo puesto, la escudería no pudo pedir más por parte de Pérez y es que hasta se convirtió en el piloto del día.

“Lo importante de hoy fue que pudimos hacer esos km que tanto necesitábamos para adaptarnos al coche. Gran trabajo y excelente remontada, es solo el inicio. Tenemos mucho trabajo por delante, ¡regresaremos más fuertes!”, añadió Checo Pérez.

Habrá que esperar al Gran Premio de Emilia-Romaña, para poder contemplar las hazañas que Checo trae esta temporada y que su experiencia le ha brindado en estos años.