Ha pasado poco más de cuatro meses desde que el piloto francés Romain Grosjean, tuvo uno de los accidentes más impactantes de la Fórmula 1, donde la escena deja claro que volvió a nacer entre las llamas.
El monoplaza de Haas, se partió en dos y por fortuna, Grosjean, tan solo sufrió de quemaduras en las manos, de hecho hasta pudimos ver como fue que el galo se fue caminando tan solo con un poco de ayuda.
Claro que después de ese terrible momento, el piloto de F1, optó por tomarse un descanso de las carreras y disfrutar a su familia, vaya que lo ha hecho bastante bien, pues aprovecho este tiempo y se fue en lo que parece ser un divertido road trip, a bordo de una casa rodante.
El día de hoy, Romain Grosjean, nos presumió un poco como es el interior de este camión RV y la verdad es que sin duda se antoja aventurarse con el piloto y… ¿por qué no? hasta con toda la familia.


El camión cuenta con dos baños, cocina, sala, un pequeño comedor, un área donde duermen los pequeños, un cuarto para la feliz pareja y por si fuera poco hasta cuenta con lavadora y secadora, ¿a quién no le gustaría viajar en ese camión?