Red Bull Racing rinde homenaje tras muerte del príncipe Felipe

por Aranza Zárate
Duque de Edimburgo
Foto: Tomada de video
Tras la lamentable muerte del príncipe Felipe, la escudería austriaca Red Bull Racing, ondeará su bandera a media asta.

La bandera en el Palacio de Buckingham se bajó a media asta luego de que la corona real diera a conocer la muerte del príncipe Felipe y esposo de la Reina Isabel II.

Hace unas semanas, el duque de Edimburgo, había presentado problemas serios de salud y tuvo que ser hospitalizado, incluso a su salida pudimos ver como se viralizaron imágenes del príncipe Felipe, donde notamos que la vida había cobrado factura.

Miles de ingleses se han mostrado tristes por la noticia, desde artistas, hasta deportistas, pero quién tampoco dejó pasar el momento para rendirle un pequeño homenaje, fue la escudería austriaca con base en Inglaterra, Red Bull Racing.

Mediante una publicación por redes sociales, la escudería de Sergio Pérez y Max Verstappen, lamentó la noticia que se ha colgado en la entrada de Buckingham.

“Todo nuestro equipo se entristece al enterarse del fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Las banderas ondearán a media asta en nuestro campus de Milton Keynes en recuerdo de su devoción por Gran Bretaña.

Por otra parte el ex piloto y actual dirigente de Red Bull Racing, desde el 2005, Christian Horner, expresó su sentir ante el deceso del duque Edimburgo, quien siempre se mostró interesado por el deporte e incluso fue un aficionado del cricket.

“Me entristece profundamente saber del fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Dio su vida por Gran Bretaña y se enorgulleció de las iniciativas para inspirar a los jóvenes, como el programa de premios del Duque de Edimburgo.

Tuve el placer de conocerlo en varias ocasiones, sobre todo en los eventos de entrega de premios del Duque de Edimburgo y su pasión por inspirar a los jóvenes y las iniciativas comunitarias fue bastante notable. Todos lo extrañaremos con tristeza”.