Ilusiona a Marco Fabián jugar con Chivas el próximo torneo

por Daniel
Foto de accion del partido amistoso Mexico vs Gales en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.



EN LA FOTO:



Action photo of the Mexico vs Wales friendly match at the Rose Bowl stadium in Pasadena, California.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Asimismo, se rumora que Erick Aguirre y Ulises Dávila serían los dos primeros refuerzos del Rebaño Sagrado.

México.- Las Chivas necesitan contratar jugadores de nivel para, además de volver a los primeros planos del balompié azteca, evadir el descenso. Por ende, la directiva se encuentra buscando esos elementos que puedan darle un salto de calidad al plantel que actualmente dirige Tomás Boy.

Uno de los “sueños” del Rebaño Sagrado es la vuelta de uno de sus hijos pródigos, Marcó Fabián, lo cual estaría cerca de materializarse, pues según el padre del susodicho, su hijo se encuentra dispuesto a volver a casa si es que le llaman con una buena propuesta bajo el brazo.

Puedes leer: Filtran carta que describe el proyecto para comprar a Chivas

Recordemos que antes de que llegara al Philadelphia Union tras desvincularse del Frankfurt, se rumoró que el talentoso mediocampista estaba en la agenda del conjunto tapatío, mas los problemas económicos impidieron toda negociación.

Afirman que Erick Aguirre y Ulises Dávila reforzarán a Chivas

Según varios trascendidos, Erick Aguirre, jugador del Pachuca, y Ulises Dávila, quien actualmente milita en el futbol de la Inda, serían las dos primeras adiciones del chiverío de cara al Apertura 2019.

Una de las intenciones de la directiva rojiblanca es la de atraer jóvenes con miras al futuro, rol que cumple cabalmente Aguirre, que pese a no ser titular con los Tuzos, sin duda es de los ofensivos más prometedores del medio nacional y, de acuerdo con el periodista David Medrano, el citado elemento desea cambiar de aires a fin de ser titular semana a semana.

El caso de Dávila es distinto, pues tiene 28 años; sin embargo, cuenta con la ventaja de haberse formado en el Rebaño Sagrado, incluso no llegó a explotar ahí porque fue vendido muy joven al Chelsea, pero nunca pudo afianzarse en Europa y, tras una etapa en Santos Laguna, decidió irse a probar suerte con el Delhi Dynamos.

Recomendamos: Pumas ofrecerá ‘paquete’ Barrera-Van Rankin a Chivas

Por ahora no existe todavía nada oficial, de modo que Chivas se prepara para cerrar el Clausura 2019 de la manera más digna posible, hecho que se antoja complicado, ya que el sábado visitarán a los poderosos Tigres.