Paco Jémez rompe el silencio sobre los rumores que lo ponen en Chivas

por Daniel
Action photo during the match America vs Cruz Azul, Corresponding to second leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azteca Stadium.

Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Francisco -Paco- Jemez DT de Cruz Azul


26/11/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

El entrenador del Rayo Vallecano lanzó un guiño desde España al popular cuadro tapatío.

México.- Pese a que Tomás Boy sacó una importante victoria ante el líder León el pasado fin de semana, la directiva de Chivas sigue buscando técnico de cara al siguiente torneo. Según trascendidos, existen casi 40 candidatos a dicho puesto.

Sin embargo, en los últimos días tanto Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Nacional, como Paco Jémez, actual timonel del Rayo Vallecano, habrían tomado ventaja en la carrera. Incluso, el mentor español habló sobre el supuesto interés que existe en sus servicios.

Puedes leer: Filtran carta que describe el proyecto para comprar a Chivas

Recordemos que el estratega canario conoce el balompié azteca luego de que dirigiera durante dos justas al Cruz Azul, equipo al que metió a Liguilla tras 7 torneos de ausencia.

“Para mí es un orgullo que mi nombre se asemeje en un equipo grande como Chivas. Ojalá pueda surgir, pero mi futuro es el Rayo”.

Y es que el conjunto de Vallecas dio un paso importante rumbo a la salvación después de, ante todo pronóstico, vencer al poderoso Real Madrid. No obstante, el sendero se antoja complicado todavía, pues están a 5 puntos del Valladolid, la antepenúltima escuadra de LaLiga.

Por su parte, el Rebaño Sagrado computa 4 certámenes sin asistir a la Fiesta Grande, contando el presente Clausura 2019, donde marchan en décimo tercer lugar gracias a sus raquíticos 18 puntos.

Recomendamos: Pumas ofrecerá ‘paquete’ Barrera-Van Rankin a Chivas

Pero la máxima cuestión del chiverío no es tanto mirar para arriba, sino evadir los problemas de descenso en los que se verán inmiscuidos el próximo año futbolístico. Por ende, las altas esferas rojiblancas están buscando un entrenador que, con base en un proyecto de largo plazo, les ayude a salir de tan vergonzosa situación.

Con información de Marca