Raúl Jiménez comanda primera alineación del ‘Tata’ Martino con el Tri

por Daniel
Foto:

Gerardo Martino mandará un conjunto con jugadores consagrados y otros que están dando sus primeros pasos como Carlos Rodríguez.

México.- Gerardo Martino echará toda la carne al asador en su debut con el Tri. Cabe señalar que Raúl Jiménez le ganó la carrera por la titularidad al recién casado Javier Hernández.

Martino aplicará su “vieja confiable”, ya que dispondrá un parado 4-3-3. En la portería estará, como era de esperarse, Guillermo Ochoa; mientras que la defensa la conformarán Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo, estos últimos por las bandas.

Puedes leer: “En el Tri importa más lo comercial que lo deportivo”, afirma ‘Chelis’

En la media cancha sorprende la incorporación de Carlos Rodríguez debido a su juventud, aunque hay que decir que el centrocampista de Rayados ha sido de lo mejor del Clausura 2019; a él lo acompañará como interior Andrés Guardado y Edson Álvarez se hará cargo de la contención.

La parte ofensiva será comandada por Raúl Jiménez, quien ha brillado en la Liga Premier, asimismo Hirving Lozano, estrella absoluta del PSV, y Rodolfo Pizarro, que no ha terminado de despegar con La Pandilla, se desempeñarán por los extremos.

Recomendamos: Tri presenta espectacular playera negra para Copa Oro