‘Chicharito’ se casa con Sarah Kohan en plena concentración del Tri

por Daniel
Foto:

Hace unos días, la pareja confirmó que se encuentran esperando un niño, quien será el primogénito del canterano de Chivas.

México.- Previo a que el Tri enfrente a Chile en Estados Unidos, Javier “Chicharito” Hernández contrajo matrimonio con su novia, Sarah Kohan.

De acuerdo con Telemundo, “Chicharito” se casó “en secreto” al interior de las instalaciones de Chula Vista, donde la Selección Mexicana se mantiene concentrada de cara al par de cotejos que llevará a cabo en esta Fecha FIFA.

Puedes leer: Wayne Rooney quiere jugar junto a ‘Chicharito’ en la MLS

Ambos confirman el casamiento en redes sociales

Luego de la ola de rumores que se desató, tanto “Chicharito” como Kohan confirmaron en sus redes sociales el casamiento con una escueta publicación: “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos”.

Un punto a tomar en cuenta es la reacción que tendrá o tuvo sobre este acontecimiento el seleccionador Gerardo Martino, ya que el estratega dejó en claro que no permitiría ninguna indisciplina ni distracción durante las concentraciones en aras de que los futbolistas vuelvan a sentir respeto y orgullo por el combinado azteca.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, Javier reveló que tendrá un niño con Sarah, incluso publicó una foto de un ultrasonido reciente.

Recomendamos: ¿Niña o niño? ‘Chicharito’ revela la primera imagen de su bebé (FOTO)