VIDEO: Selección de Nicaragua hace fila para tomarse foto con Lionel Messi

por Daniel
Foto:

Los “pinoleros” se fueron goleados pero con la satisfacción de haber conocido al mejor jugador de la historia.

México.- Los futbolistas de la modesta Selección de Nicaragua salieron con una sonrisa de oreja a oreja del Estadio San Juan del Bicentenario, esto a pesar de que en dicho feudo su similar de Argentina les ganó un juego amistoso por marcador de 5-1.

Puedes leer: Lionel Messi revela que su hijo celebra los goles del Real Madrid

Y es que, más allá de la tremenda goleada, los jugadores “pinoleros” pudieron conocer a Lionel Messi en persona, inclusive hicieron fila para tomarse una foto con él luego del término de las hostilidades, mismas que sirvieron para que la Albiceleste llegue lo mejor posible a la Copa América Brasil 2019.

La “Pulga” tuvo una espléndida actuación, pues se despachó con un par de goles, uno de ellos de artística manufactura, de modo que Lionel Escaloni, el seleccionador argentino, le dio descanso durante el tiempo complementario.

Una vez que el árbitro hizo sonar su ocarina para anunciar el fin del partido, los integrantes del representativo nicaragüense salieron disparados en búsqueda del astro, quien en ese momento se trasladaba al medio campo para recibir un reconocimiento.

Fue ahí cuando los visitantes aprovecharon para sacarse una selfie con el crack del Barcelona, aunque eso sí, todos se quedaron con las ganas de obtener su playera, toda vez que Messi salió cambiado de ropa para disfrutar cómodamente del complemento.

Un mexicano estuvo presente en la goleada

Cabe destacar que uno de los futbolistas que participó en el cotejo y quien fue el primero en tomarse la foto con Messi es de origen mexicano. Se trata de Manuel Rosas, elemento que representa a Nicaragua desde 2013.

En México, Rosas jugó para el Morelia, Alacranes de Durango y Tigrillos, equipo que le sirvió para en 2010 dar el salto al país centroamericano, donde se desempeña para el Real Estelí.

Recomendamos: Lionel Messi acepta que ha tenido “muchas decepciones” con Argentina