Aseguran que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid

por Orlando
Foto:

No cabe duda de que Héctor Herrera es uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes y muestra de ello es que grandes equipos de Europa como Atlético de Madrid, Roma e Inter de Milán se encuentran en una lucha por sus servicios. 

Sin embargo, todo parece indicar que Madrid será el siguiente destino del mediocampista mexicano, quien ya habría elegido al cuadro colchonero como su nuevo club a partir de la próxima temporada. 

Puedes leer: Héctor Herrera revela que pidió no ser convocado para duelos del Tri 

De acuerdo al diario lusitano O Jogo, Herrera ya habría llegado a un acuerdo  para jugar con el Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas. 

El rotativo publicó una lista de equipos que se interesaron por Herrera, en la que destaca la Roma, Olympique de Lyon, Porto (renovación), Inter de Milán y Atlético de Madrid, siendo los dos últimos los que llegaron a la batalla final, la cual parece ser ganarán los españoles. 

El periodista de ESPN Manu Martín agregó que el Atlético tiene interés por un jugador que llegará gratis a ayudar en el medio campo ante la posible salida de Saúl Ñíguez, quien es pretendido por el FC Barcelona. 

Champions y estabilidad, las razones de ‘HH’

Héctor Herrera ya habría elegido al Atlético de Madrid como su nuevo equipo a partir de la próxima temporada y lo habría elegido por dos sencillas razones: estabilidad y laChampions League. 

Y es que ante la disyuntiva de elegir entre Atlético e Inter de Milán, el mexicano se decantó por los colchoneros debido a que año con año compiten en La Liga, así como en la Copa de Europa; mientras que la escuadra italiana se encuentra en una reestructuración que se desconoce si cambiará de timonel. 

Te recomendamos: Dan por hecho que Héctor Herrera fichará con Atlético de Madrid 

El fichaje de ‘HH’ con el Atlético se haría oficial hasta finalizar la temporada; por lo pronto, al mexicano aún le quedan ocho encuentros de la Liga de Portugal, en la que buscarán el bicampeonato; las semifinales de la Taça de Portugal, además de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.