Dan por hecho que Héctor Herrera fichará con Atlético de Madrid

por Daniel
Foto:

Todo parece indicar que ‘HH’ firmaría un contrato por tres temporadas con los Colchoneros.

México.- Héctor Herrera tiene pie y medio en el Atlético de Madrid. De acuerdo con la prensa española, el mediocampista mexicano llegará a la disciplina colchonera para la próxima temporada tras descartar su renovación con el Porto.

“De hecho, fuentes de la negociación aseguran que el técnico Atlético es el principal valedor de su fichaje y uno de los factores por los que el centrocampista acabaría recalando en el Metropolitano”, afirmó el periodista de AS, Manu Sainz.

Los principales factores para que Herrera se ponga a las órdenes de Diego Simeone son, además de su excelso rendimiento futbolístico, que llegará en calidad de agente libre, toda vez que su contrato con los Dragones expira el 30 de junio. Además, jugaría como elemento comunitario, debido a que en marzo adquirirá la nacionalidad portuguesa.

Otros de los equipos interesados en Herrera, de 28 años, son Inter de Milán y Arsenal; sin embargo, la prioridad del azteca es la de arribar al cuadro rojiblanco, donde permanecería las próximas tres campañas.