Arturo Vidal perdió la cabeza y buscó pelear con su propio portero luego de cometer un autogol en el partido entre Iquique y Colo Colo. El problema con el guardameta llegó hasta los vestidores una vez finalizado el encuentro que concluyó con un empate a dos goles.
Corría el segundo tiempo y el marcador era de empate a un tanto parcial. En un tiro de esquina, la pelota fue cerrada, tuvo un desvío que pasó muy cerca del portero Fernando de Paul, quien no pudo cortar, por lo que la bola dio en Arturo Vidal y luego entró en su puerta. A raíz de eso, Arturo reclamó al grado de querer pelear.
El presente complicado de Arturo Vidal en Chile
Cabe destacar que Arturo Vidal atraviesa un presente complicado en su carrera debido a que días antes de este incidente con Colo Colo, formó parte de la Selección de Chile que volvió a quedarse fuera de la Copa del Mundo por tercera vez consecutiva luego de perder con Bolivia.
Aparte de eso, el Colo Colo se Arturo Vidal tampoco va bien en el futbol de Chile toda vez que ha ganado solamente dos de sus últimos cinco juegos, marcha en noveno lugar y en estos momentos se encuentra fuera de las posiciones que dan lugar a las competencias internacionales como Copa Libertadores y Sudamericana.
Arturo Vidal pudo salir de Colo Colo para llegar a Pachuca
Vale mencionar que hace unas semanas, trascendió el hecho de que Arturo Vidal pudo salir de Colo Colo para llegar a Pachuca, equipo que tenía interés en hacerse con sus servicios sobre todo con miras al Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron.
De tal forma, en Pachuca se quedaron con las ganas de contar con Arturo Vidal, quien seguirá con su carrera en Colo Colo, equipo que lo vio nacer como profesional y del cual es un referente en activo.