Paola Longoria podría convertirse en la "Atleta más grande de todos los tiempos"

por Aranza Zárate
Paola Longoria
Foto: Mexsport
La raquetbolista mexicana y ganadora de múltiples medallas de oro, Paola Longoria, se encuentra como candidata al reconocimiento "Atleta más grande de todos los tiempo".

No es de sorprenderse que la raquetbolista mexicana, Paola Longoria se encuentre como candidata al honorable reconocimiento de la “Atleta más grande de todos los tiempos”.

Sin embargo, la batalla está reñida pues compite contra otros 23 atletas:

La ucraniana Larysa Solovlova en la disciplina de levantamiento de pesas, la norteamericana Alyssa Murray en Lacrosse, la sueca Sofía Olofsson en Muaythai, el francés Patrice Martin en esquí naútico, entre otros que sin duda han hecho cosas sorprendentes para ser considerado.

“The World Games”, publicó mediante sus redes sociales un video donde indica a cada uno de ellos y por supuesto abriendo las votaciones para elegir al mejor atleta, para que el 20 de enero se llegue a una eliminación y solamente queden 10 finalistas. La disputa finalizará el 1 de febrero.

Paola Longoria

Paola Longoria nació en San Luís Potosí y tiene 31 años, está considerada como la mejor raquetbolista a nivel mundial, junto a Samantha Salas, por la Women´s Professional Racquetball Organization.

Longoria ha ganado 12 medallas de oro, tres en dobles, cinco en individual y cuatro en equipo. Y ha logrado posicionarse nueve veces en primer lugar del ranking mundial de la Women´s Proffesional Racquetball Organization.