Javier Aguirre regala balón a Joshua Kimmich que termina en gol anulado

por Aranza Zárate
Aquino
Foto: Mexsport
Javier Aquino regala el balón a Joshua Kimmich para que abriera el marcador de la final del Mundial de Clubes, afortunadamente fue anulado.

La final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 llegó y la intensidad por parte del Bayern de Múnich y Tigres se encuentra al tope, sin embargo, la desgracia para el cuadro del Tuca Ferretti, caería a los pocos minutos de que inició la contienda.

El primer gol cayó por parte del Bayern de Múnich y Joshua Kimmich, sería el autor de poner los nervios de punta a los Tigres, para fortuna de los regiomontanos fue anulado, luego de poner en tela de juicio en VAR y confirmar que Robert Lewandowski se encontraba fuera de lugar y el bombazo de Kimmich rozó la rodilla del polaco.

Sin embargo, el error por parte del oaxaqueño Javier Aquino, no pudo ser ignorado, luego de regalarle el esférico a una de las piezas más peligrosas de los “Bávaros”, y de no ser anulado el gol, probablemente ya habría una sentencia final para los Tigres UANL y toda la afición estaría comiéndose al mediocampista oaxaqueño, Aquino.

Un momento que sin duda alguna, ha generado polémica, en cuanto a si realmente debía ser anulado o es que los Tigres, corrieron simplemente con un poco de suerte